ENVÍO Y ADUANAS


¿Cuándo se procesará mi pedido?

Todos los pedidos se manejan y se envían desde nuestro almacén en España. Procesamos los pedidos de lunes a sábado. Los pedidos se procesarán en un plazo máximo de 2 días desde la fecha del pedido y se enviarán en un plazo máximo de 48 horas laborables, después del día de procesamiento. Tenga en cuenta que no enviamos los fines de semana.

¿Cuánto tiempo llevará recibir mi pedido?

La entrega estimada dependerá del servicio de mensajería que usted haya elegido en el proceso de compra. Entre 1 y 7 días hábiles para la entrega en España, y entre 3 y 15 días hábiles para los pedidos internacionales (según la ubicación). Todo depende del servicio de mensajería. No somos responsables de los retrasos causados por dichos mensajeros. 

¿Me cobrarán impuestos y aduanas?

Los precios que se muestran en nuestro sitio, incluyen los impuestos en la península de España.

Los impuestos de importación, aranceles y aranceles aduaneros relacionados se pueden cobrar una vez que su pedido llegue a su destino final, y lo determina su oficina de aduanas local. El pago de estos cargos e impuestos es su responsabilidad y no será cubierto por nosotros. No somos responsables de los retrasos causados ​​por el departamento de aduanas de su país. Para obtener más detalles sobre los cargos, comuníquese con su oficina de aduanas local.

GARANTÍAS Y PÉRDIDAS

Las garantías están sujetas a las condiciones generales de los propios servicios de mensajería.

En caso de pérdida de su pedido, debe tener presente las siguientes condiciones y garantías: 

* MRW: GRANATÍA TOTAL. En caso de pérdida o extravío, se abonará el total del importe de su pedido. Plazo para ser reclamado: 7 días tras el envío. 

* Correos certificado: garantía hasta 30€. En caso de pérdida o extravío, Correos España solamente abona 30€, por lo que, esa será la cantidad que se abonará en caso de pérdida o extravío. Plazo para ser reclamado: 15 días tras el envío. 30 para envíos internacionales. 

* Correos ordinario: SIN GARANTÍA. En caso de pérdida o extravío, Correos España no se hace responsable de dicha pérdida. Por consiguiente, nosotros tampoco y nos exime de cualquier responsabilidad.  

Tenga en cuenta dichas garantías a la hora de escoger el método de envío. 

Producto añadido a la lista de deseos
Producto añadido al comparador

Este sitio web utiliza cookies para garantizar que obtenga la mejor experiencia en nuestro sitio web. Los detalles se pueden encontrar en nuestra Política de Privacidad